Domingo, Mayo 26, 2024

Julio Ubillús: “Petroperú debe pronunciarse por deudas a empresas de Talara”

Últimas Noticias

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Talara, Julio Ubillús Melgarejo, dijo que a puertas de la culminación del Proyecto de Modernización de la Nueva Refinería de Talara (PMRT), región Piura, la empresa Petroperú deberá dar solución a las deudas impagas generadas por las contratistas y subcontratistas con las empresas de la provincia y del interior del país durante la primera y segunda etapa de este megaproyecto.

Ubillús Melgarejo dio estas declaraciones tras juramentar al nuevo consejo directivo para el periodo 2022-2024 de la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Talara, ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia.

Ubillús afirmó que una de sus primeras acciones será la de exigir a Petroperú el pago de las deudas que mantienen las empresas que ejecutaron la primera y segunda etapa del megaproyecto a favor de las empresas de esta localidad, de las cuales muchas de ellas hoy en día se han declarado insolventes al no poder cobrar sus acreencias.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img