LOBITOS: Clausurarán hoteles y restaurantes sin licencia

LDLG. Municipalidad distrital los ha notificado para iniciar proceso de formalización. Se espera que propietarios cumplan con disposiciones para garantizar atención al público.

Según ha informado Miguel Ángel Cañote, responsable de la unidad de fiscalización y policía municipal de la comuna, ha inspeccionado los locales situados en la ribera de playa junto con los funcionarios encargados de la dirección promocional de desarrollo local, turismo, gestión de riesgo de desastres, gestión ambiental y salubridad, unidad de fiscalización y policía municipal, gerente de asesoría jurídica, servicios comunales y seguridad ciudadana.

Tras la acción de control, las autoridades municipales procedieron a notificarlos para que en un plazo determinado presenten la debida documentación y puedan ser formalizados, caso contrario multados, por no contar con las licencias debidas de acuerdo a la UIT y el reglamento de infracciones y sanciones según ordenanza municipal.

EL DATO…

La comuna ha verificado las condiciones de salubridad, licencias de funcionamiento, defensa civil, condiciones de seguridad, entre otros aspectos, encontrando que la mayoría de estos negocios no cuentan con la debida documentación, habiéndoseles dado 3 días hábiles para que presenten la documentación o la regularicen.

Resultado de imagen para lobitos talara

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

Comentarios

Comentarios