Martes, Julio 16, 2024

Lobitos: municipalidad construirá muro de contención en Barrio Primavera

Según el ministerio de economía y finanzas, la municipalidad de Lobitos solo registra un 11,6% de inversión de obras. Tiene asignado más de 10 Millones de Soles. Ha devengado 1'169 Mil Soles. Esta, su primera obra, se ejecutará en 75 días.

Últimas Noticias

El gobierno distrital de Lobitos construirá un muro de contención en una zona de alto riesgo ubicada en el Barrio Primavera con lo que se protegerá a los vecinos en tiempo de lluvias intensas como las que se vienen anunciando con el Fenómeno El Niño Global.

Según información del Sistema Electrónico de Adjudicaciones y Contrataciones del Estado, la municipalidad de Lobitos ha lanzado a proceso de selección la Adjudicación Simplificada AS-SM-1-2023-MDL-CS-1 para la construcción de un muro de contención de la Mz. I del sector Primavera (CUI 2560974) en la que invertirá un valor referencial de S/ 1’066,871.29. La obra será ejecutada en 75 días y -según el expediente técnico- considera un muro de contención tipo I de 6 metros de alto y un muro de contención tipo II de 3.5 metros de concreto armado; sistema de filtración de agua pluvial y evacuación de la misma, con la incorporación de 2 lloraderos y una cuneta para la evacuación de aguas.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img