Domingo, Marzo 3, 2024

Lobitos-Talara: sede del 2do Encuentro Internacional de Mujeres Biker

La Confereción Internacional de Mujer Bikers es un grupo de amistad entre mujeres pilotos motociclistas

Últimas Noticias

Septiembre ha sido denominado, desde hace 6 años, como el mes CIMB (Confederación Internacional de Mujeres Biker) y cada año lo celebran con gran orgullo, pasión y felices de ser parte de una gran red de apoyo a nivel internacional.

El evento realizado los días 16 y 17 de septiembre en Lobitos, provincia de Talara, Región Piura, ha sido un encuentro de confraternización y Moto turismo donde han podido disfrutar de buenos momentos y conocer más sobre el mundo Biker integrado y promoviendo siempre las buenas costumbres y valores.

El 2do Encuentro Internacional de Mujeres Biker, este año ha congregado motociclistas de Colombia, Ecuador y Perú.

Dato

La Confereción Internacional de Mujer Bikers es un grupo de amistad entre mujeres pilotos motociclistas, que se denominan BIKER, sin distinción de grupo, cilindrada o marca de su moto en un conteto de igualdad y unidad.

Su objetivo es fortalecer los lazos de amistad entre mujeres con una misma pasión en distintos países, logrando de esta forma conocer un poco de como se rueda (cultura) en los distintos países, compartiendo sus viajes en el chat, con total libertad de expresión y respeto.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img