Martes, Julio 16, 2024

Máncora: Mujer fallece tras ser golpeada por su pareja, quien está libre

Conviviente australiano Charles Brent Schippidinni (65), se encuentra en libertad.

Últimas Noticias

Una mujer falleció tras ser brutalmente golpeada por su pareja en el distrito de Máncora, en la provincia de Talara. El agresor se encuentra libre, se informó.

El terrible hecho ocurrió el pasado 05 de septiembre cuando la víctima Liliana M. R (58) fue encontrada en estado de coma en el interior de su vivienda, en la avenida Piura 384, en compañía de su conviviente el australiano Charles Brent Schippidinni (65). Los vecinos denunciaron que escucharon gritos de ayuda por parte de la mujer por lo que al lugar acudió la Policía.

Los agentes de la comisaría de Máncora auxiliaron a la mujer que presentaba golpes en la cabeza y la trasladaron al centro de salud. Posteriormente, la mujer fue llevada a un hospital de Piura donde estuvo ocho días en coma pero no pudo resistir a las heridas y lamentablemente falleció.

Sus familiares denunciaron que los agentes de la comisaría de Máncora no detuvieron al agresor ya que este dijo que su pareja se había caído, pese a que la víctima presentaba heridas de agresión.

Lo increíble de esta trágica historia es que el presunto agresor nunca fue detenido para las investigaciones por la muerte de su pareja y actualmente sigue viviendo en la casa de la fallecida, según contaron familiares directos. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía. 

Sus parientes contaron que el australiano había agredido a Liliana en repetidas oportunidades y que incluso la víctima llegó a denunciar los hechos en la comisaría.

“Pedimos justicia para Liliana, no nos vamos a detener hasta que Charles Brent sea metido en la cárcel porque él la ha matado”, dijeron.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img