24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Mercado «De la chacra a la olla» del Minagri nuevamente en Talara este martes

El mercado De la Chacra a la Olla promueve la reactivación económica de los pequeños y medianos productores y abastece a la población con productos de primera necesidad a precios justos.

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado,...

LDLG. Este martes 11 de mayo a partir de las 8 de la mañana en el colegio José Egúsquiza (ex N° 7) de la Avenida H, Agro Rural, unidad ejecutora del Ministerio de Agricultura y Riego, en coordinación con el gobierno local provincial de Talara, organizan una nueva edición del Mercado Itinerante De la Chacra a la Olla, en esta ciudad. 

Como se conoce, los mercados De la Chacra a la Olla promueven la reactivación económica de los pequeños y medianos productores y en esta oportunidad abastecerán a la población de Talara con productos de primera necesidad a precios justos.

Asimismo, se garantiza las medidas sanitarias tras el trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Talara, actor clave para el desarrollo de esta nueva intervención del Minagri en la ciudad de Talara.

En esta ocasión el mercado itinerante llega con variedad de productos de primera necesidad a precios módicos, como una alternativa diferente a la oferta de los mercados locales.

Desde la comuna talareña se informó que en esta ocasión participarán más de 30 productores con los principales productos de la canasta familiar, como tubérculos, hortalizas, verduras, frutas, cereales, variedad de carne, entre otros.

Puede ser una imagen de alimentos y texto

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -