MPT: sancionarán a trabajadores que violentaron instalaciones del Palacio Municipal

LDLG. Dos servidores del gobierno local de Talara podrían ser sancionados administrativamente, luego que uno de ellos ingresara con arma blanca con la finalidad de amedrentar e intimidar a la jefa de finanzas y a la tesorera municipal para que procedan con el pago de su sueldo; en tanto el otro trabajador edil pateara la puerta y escritorios en el área de tesorería.

Según se informó, Junior Grados quien actualmente está encargado de la Gerencia Municipal, indicó que el trabajador de limpieza pública, Carlos Novoa, intentó ingresar a la oficina de tesorería y finanzas de la comuna provincial, portando un filudo cuchillo; sin embargo, al ser descubierto por el personal de control comenzó a comportarse de manera violenta, siendo retirado del palacio municipal.

En tanto, el empleado municipal Martín Vilela, empujó la puerta e ingresó a la oficina de finanzas para proceder a patear y dar golpes de puño en puertas y escritorios, gritando que se debía priorizar el pago de su periodo vacacional, siendo necesaria la presencia de serenazgo para controlar los ánimos.

En gerente municipal del gobierno de Talara indicó que en ambos casos se ha levantado las actas respectivas y se han derivado los casos a la comisión de disciplina para que se inicien los procedimientos sancionadores correspondientes.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Foto: Referencial