Lunes, Julio 22, 2024

Muncipio de Talara protegió tubería de conducción de agua potable a esta provincia

Últimas Noticias

La vulnerabilidad de la línea de conducción de agua potable que recorre desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable de El Arenal hacia la provincia de Talara fue advertida por personal de la EPS Grau, tras la lluvia torrencial ocurrida durante la madrugada del martes último.

El alcalde provincial, Jhony Zárate Vite, se trasladó hasta la quebrada La Débora para constatar el riesgo a la quedó expuesta la red de conducción del vital líquido hacia la provincia de Talara, tras el fuerte fenómeno lluvioso de esta semana.

De inmediato dispuso la ejecución de trabajos para proteger la tubería que había quedado a la intemperie debido a la activación de las quebradas de la zona.

Alcalde provincial constató vulnerabilidad de la red de conducción de agua hacia la provincia de Talara

La autoridad edil que luego de haber inspeccionado el recorrido de la línea que conduce el agua potable hacia la provincia de Talara, se constató la alta vulnerabilidad y que para prevenir que la provincia de Talara se quede más desabastecida de lo que está realmente, se realizaron trabajos para reforzar y proteger la línea de conducción.

Nosotros recibimos la comunicación de funcionarios de EPS Grau acerca de la vulnerabilidad a que está expuesta la línea de conducción de agua potable hacia la provincia de Talara, tras la activación de varias quebradas. Decidimos contratar maquinaria pesada para disminuir el riesgo que actualmente corre y evitar que se rompa”, indicó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¡Alerta!: centro de salud Talara II en Enace tiene los mismos servicios que la reconstrucción del CS “Carlos Vivanco”

CLIC EN ENLACE PARA VER ANIN ROADSHOW 2024 (APROX. MINUTO 49) https://www.facebook.com/share/v/Kvi6yoPeYABu3m8t Este viernes 19 de julio, en el ANIN Roadshow...
- Advertisement -spot_img