Lunes, Abril 22, 2024

Municipio de Talara construirá pistas y veredas en Santiago Apóstol

Inversión S/ 1’237,265 y 14/100. Comité de licitaciones MPT otorgó la buena pro al consorcio Apóstol que conforman las empresas IMPERIO COR INVERSIONES EIRL y OFFSHORE CONSULTING & SERVICES

Últimas Noticias

Con una inversión de S/ 1’237,265 y 14/100 el gobierno provincial de Talara que preside el alcalde Jhony Zárate Vite construirá la obra “creación del servicio de movilidad urbana en las vías locales de la Asociación de vivienda y producción Santiago Apóstol que tiene Código Único de Inversión N° 2555120.

El pasado 14 de marzo, el comité de licitaciones MPT conformado por Denis Tantajulca Romero, Óscar Namuche Rodríguez y Javier Eca Eche otorgó la buena pro al consorcio Apóstol que conforman las empresas IMPERIO COR INVERSIONES EIRL y OFFSHORE CONSULTING & SERVICES

E.I.R.L. quienes se adjudicaron la obra por un monto de 1 Millón 237 Mil 265 Soles y 14 céntimos.

Según las bases integradas del proceso de selección, la obra comprende una superficie de intervención de 3,066.43 metros cuadrados para la adecuada infraestructura vial; asimismo, contempla 1,024.98 m2 para la adecuada infraestructura peatonal y 498.96 metros lineales de sardineles peraltados para la adecuada transitabilidad de las aguas pluviales.

Se complementa con la señalización horizontal de la pavimentación y el pintado de los sardineles peraltados. Durante la ejecución del proyecto se contempla la adecuada seguridad tanto personal y grupal de los trabajadores.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Atención: celulares robados serán bloqueados desde hoy, 22 de abril, por operadoras 

A partir de hoy, 22 de abril, todos los celulares reportados como robados serán bloqueados de manera permanente por...
- Advertisement -spot_img