Lunes, Junio 17, 2024

Omaped Talara reinició servicios de rehabilitación para personas con alguna discapacidad

Últimas Noticias

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped) de Talara ha reaperturado desde el lunes 06 de febrero sus servicios de terapia física y rehabilitación  en beneficio de las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Según se ha informado desde Omaped Talara, los servicios de rehabilitación se darán en las especialidades de terapia de lenguaje, terapia física, terapia psicológica, talleres productivos, asistencia social.

La atención se realiza en el local de Omaped Talara sito en la Urbanización Sudamérica, de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana (referencia IE Federico Villarreal).

En ese sentido, se insta a las personas que tengan alguna discapacidad o eres un adulto mayor que necesita terapia física y rehabilitación, a que soliciten una cita a la Omaped para que seas atendido de forma gratuita.

El servicio es brindado por un profesional especialista y busca mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables. Ten en cuenta que un familiar directo también puede sacar la cita por ti.

Dato   

La Oficina Municipal de Atención de Personas con Discapacidad ha anunciado la realización en campañas a todos los distritos de esta provincia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img