24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

PNP intervienen a ciudadanos extranjeros irregulares en Talara

Entre los intervenidos figuran cuatro mujeres y cinco menores de edad. Todos fueron conducidos a la comisaría Sectorial para las investigaciones correspondientes.

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado,...

LDLG. Más de 25 ciudadanos extranjeros que se encontraban en Talara en condición de irregulares fueron intervenidos durante un operativo conjunto de la Policía Nacional del Perú y la Oficina de Migraciones.

La intervención, que contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, se desarrolló en diversas arterias de la ciudad, donde diariamente se ubican los extranjeros a limpiar las lunas de los autos a cambio de alguna colaboración.

extranjeros irregulares 1

De igual forma, la PNP intervino en hostales del barrio Acapulco, la urbanización Sudamérica, el parque 36 y la avenida B, donde personas de distinta nacionalidad suelen hospedarse – según los vecinos – a consumir alcohol y generar escándalo hasta altas horas de la noche.

Asimismo, varios ciudadanos irregulares fueron intervenidos también dentro de peluquerías y atendiendo en puestos de venta de verduras, frutas y accesorios para celulares.

Entre los intervenidos figuran cuatro mujeres y cinco menores de edad. Todos fueron conducidos a la comisaría Sectorial para las investigaciones correspondientes.

extranjeros irregulares 2

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -