23.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

PNP Talara: Comisario realiza inspección en Máncora

Alcalde distrital reconoció a efectivos policiales que cumplen con sus funciones y sobre todo garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado,...

LDLG. Efectivos de la Comisaría Sectorial PNP de Talara a cargo del comandante Luis Berrú Paz, realizaron una visita de campo para constatar directamente los servicios de playa establecidos en el distrito de Máncora.

Como se tiene conocimiento, de acuerdo a las últimas medidas para controlar el coronavirus, se ha permitido que las playas se pongan a disposición de los interesados, pero evitando la concentración de bañistas.

El comandante PNP Berrú Paz, se reunió este sábado con el alcalde de Máncora Alexander Ramírez Granda y con el secretario técnico del Codisec Walter Reyes Saavedra, donde analizaron los servicios policiales asignados en el distrito de Máncora, para controlar el aforo de turistas en la playa y cumplimiento de protocolos para evitar contagios de la Covid-19.

Control Mancora 2

El alcalde del distrito, realizó un reconocimiento a los efectivos policiales que cumplen con sus funciones en el distrito y sobre todo garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Control Mancora 3

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -