Sábado, Marzo 2, 2024

Presidente de Torino: “la meta es colocar 10 mil números de rifa de la camioneta VAN”

El sorteo de la camioneta VAN será el sábado 23 de diciembre al mediodía en la parte exterior del estadio Campeonísimo, siendo el valor del tícket S/ 20.

Últimas Noticias

El abogado Jorge Vilela Agurto, actual presidente del Club Atlético Torino de Talara, informó que a la fecha -aproximadamente- se han vendido 5 mil números de la rifa de una camioneta VAN la cual vienen organizando y remarcó que el objetivo planteado es colocar 10 mil números.

Dijo que la directiva que encabeza tiene bastante confianza que cumplirán la meta, haciendo un llamado a la población de Talara para que colabore y tiente suerte, a la vez que apoya a Torino uno de los equipos de fútbol más representativos de la provincia de Talara.

El presidente de Torino indicó que el sorteo de la camioneta VAN será el sábado 23 de diciembre al mediodía en la parte exterior del estadio Campeonísimo, siendo el valor del tícket S/ 20.

Consultado sobre el avance de lo que será la “Casa Granate”, Vilela Agurto manifestó que de a poco se va edificando gracias al apoyo de algunos ciudadanos identificados con la institución.

Cabe recordar que en anterior entrevista en esta plataforma informativa digital, fundamentó que la verdadera razón por la que se ha generado la cuantiosa deuda del emblemático equipo talareño ha sido porque no ha tenido una buena defensa y tampoco una residencia y domicilio legal; y que la directiva ha propuesto, en primer lugar, la formalidad e institucionalidad del club.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img