Viernes, Julio 12, 2024

RENAMU: municipalidades de Talara deben actualizar información

Este registro se creó mediante Ley Nº 27563 y está a cargo del Instituto Nacional de Estadística e Informática.

Últimas Noticias

Hasta el 31 de julio del 2024, todas las municipalidades de la provincia de Talara deberán actualizar su información en el Registro Nacional de Municipalidades (RENAMU) 2024, según Resolución Jefatural N° 161-2024-INEI publicada en el Diario Oficial El Peruano el 22 de junio del 2024.

Con ello, se busca disponer de información estadística de las Municipalidades Provinciales, Distritales y de Centros Poblados, a fin de generar indicadores municipales que sirvan de apoyo a la gestión regional y local para la planificación y la adecuada toma de decisiones.

Con esta actividad, el INEI busca recabar información sobre seguridad ciudadana, limpieza pública, gestión del riesgo de desastres, licencias otorgadas, servicios sociales, educación y cultura y salud.

Este registro se creó mediante Ley Nº 27563 y está a cargo del Instituto Nacional de Estadística e Informática.

Directorio nacional de municipalidades provinciales y distritales Directorio Nacional de Municipalidades Provinciales y Distritales – Junio 2024

DATO

Las municipalidades de la provincia de Talara podrán comunicarse a los teléfonos de las Oficinas Departamentales y Zonales (Ver Directorio).  

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

¿Qué pasará con tus ahorros de Caja Sullana?

Tranquilidad para los Ahorradores: La SBS intervino para proteger tus Fondos. Lee el siguiente artículo.
- Advertisement -spot_img