Jueves, Junio 20, 2024

Savia Perú se une a la emergencia en Talara brindando su apoyo a los distritos de La Brea y Lobitos

Últimas Noticias

A través de una nota de prensa, la compañía informó que se ha realizado una serie de contribuciones prioritarias para apoyar a las familias afectadas. En Lobitos, Savia Perú entregó el pasado viernes 150 aguas y 20 paquetes de pañales para niños y adultos, y continuará con otra entrega de aguas personales el próximo lunes.

En La Brea-Negritos, la empresa ha entregado agua por cisterna a varios sectores del distrito, y hoy sábado ha entregado agua potable en los sectores de Nuevo Negritos y Caleta San Pablo, con dos cisternas de 8 mil galones cada una para las familias afectadas.

Savia Perú ha manifestado su compromiso de continuar trabajando de manera solidaria y comprometida en la emergencia que enfrenta Talara, y ha hecho un llamado a las demás empresas y a la comunidad en general a sumarse a esta iniciativa y aportar con su granito de arena para ayudar a los vecinos que sufren las consecuencias de las lluvias.

La empresa ha destacado la importancia de la solidaridad en momentos difíciles como estos, y ha reafirmado su compromiso con la comunidad en la que se desenvuelve. Cada gesto de ayuda y apoyo es valioso en una emergencia como esta.

¡Unidos saldremos adelante!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lobitos: autoridades municipales se reúnen con funcionarios de EPS para solucionar desabastecimiento de agua

Autoridades ediles del distrito de Lobitos encabezadas por el actual alcalde Ricardo Bancayán Eche y funcionarios de la Empresa...
- Advertisement -spot_img