18.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Se inauguró ruta Lima – Talara con nueva aerolínea JetSMART

Aeropuertos del Perú (aDp) proyecta que Talara crecerá en frecuencias y tráfico de pasajeros.

Debes leer

Talara: ingresa aquí y conoce tu local de votación

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer la lista definitiva de ciudadanos elegidos miembros de mesa...

Talara: Conoce los requisitos para acceder a crédito hipotecario del Banco de la Nación

El Banco de la Nación impulsa una campaña de otorgamiento de créditos hipotecarios con tasas de interés preferenciales a...

Talara: alcalde provincial realizará nueva audiencia de rendición de cuentas a tres días de elecciones

El burgomaestre talareño José Vitonera Infante y sus funcionarios de confianza darán un amplio informe sobre los resultados del manejo de...

Este jueves Aeropuertos del Perú y la aerolínea JetSMART han inaugurado la ruta Lima – Talara, con el objetivo de generar más alternativas de vuelo y frecuencias para los pasajeros.

Según se dijo en conferencia de prensa realizada en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias, la referida aerolínea se vuelve la segunda en abrir operaciones en esta ruta en el país, lo cual viene como un gran beneficio para la reactivación del turismo interno en la norteña región Piura.

Se informó que esta ruta Lima – Talara estima generar un gran tráfico de pasajeros de acuerdo a la demanda del destino, a través de cuatro frecuencias por semana. Aproximadamente se calcula que el ingreso de JetSMART estaría incrementando en un 25% el flujo anual de pasajeros. Para ello, la aerolínea dispone de cabinas Airbus 320 con un aforo para 186 pasajeros.

El Gerente de Desarrollo de Negocios de Aeropuertos de Perú, Ernesto Di Laudo, afirmó que la alianza con JetSMART nos permite, además de seguir impulsando la reactivación del sector y del turismo, seguir desarrollando nuevas alternativas y con más frecuencias para todos.

“Así como mejorar nuestra conectividad aérea como país. Esta ruta inaugural pretende cada vez más lograr hitos para el turismo de la región, ya que, a través de nuevas alternativas de vuelo, esperamos un aumento en la demanda de pasajeros que buscan ir con destino al norte del país”, agregó.

Dato

JetSMART ya vuela a Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tarapoto y Talara. Próximamente, la aerolínea busca incorporar Cajamarca, Iquitos, Juliaca y Chiclayo dentro de sus destinos.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -