Este lunes el alcalde provincial de Talara, Sigifredo Juan Zárate Vite, se hizo presente en el asentamiento humano Sol de Oro y ha ofrecido más apoyo a los damnificados por el incendio que la tarde del sábado consumió no menos de 20 viviendas.
Según indicó la autoridad municipal, desde el primer momento dispuso el envío de ayuda humanitaria para las familias afectadas por este siniestro producido en este populoso sector de la ciudad.
“Hoy vamos a enviar reflectores para que en la noche se puedan alumbrar. Mañana (martes) van a venir barengas y vamos a comprar algo más de triplay. Lo que ha venido es una ayuda por parte de la municipalidad e Indeci. Nosotros vamos a ver para comprar, algo más de nuestra parte, triplay y calamina para que se lo repartan. Además, vendrá personal para que ayude armar módulos“, ha ofrecido Zárate Vite quien llegó al lugar acompañado de algunos funcionarios.
También mencionó que, más allá de esta trágica circunstancia, él ya había coordinado con el presidente de la junta vecinal de Sol de Oro para reunirse mañana para ver el tema de agua y alcantarillado del sector.
LO DICE LA GENTE Talara