Domingo, Mayo 26, 2024

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

Subdirección de Procesamiento de Riesgos del OSCE con Dictamen D000276-2024-OSCE-SPRI solicitó, a la municipalidad Talara, la declaratoria de nulidad del procedimiento de selección y que se retrotraiga dicho proceso hasta la etapa de convocatoria.

Últimas Noticias

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa Electrónica Nº 02 – 2024- MPT/CS – 2 – Segunda Convocatoria, para la compra de alimentos que conforman la canasta alimentaria del programa de complementación alimentaria Año Fiscal 2024, tras haberse configurado la causal de contravención a las normas.

Con Resolución de Alcaldía N° 138-04-2024-MPT, asimismo, dispuso que la licitación para la adquisición de arroz pilado superior y aceite vegetal comestible, se retrotraiga hasta la etapa de la convocatoria.

Cabe indicar que la Subdirección de Procesamiento de Riesgos del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) a través del Dictamen D000276-2024-OSCE-SPRI solicitó la declaratoria de nulidad del citado procedimiento de selección y que se retrotraiga dicho proceso hasta la etapa de convocatoria.

Siendo así, el Comité de Selección de la municipalidad de Talara solicitó al alcalde para que en atención a sus facultades declare la nulidad de oficio del proceso en cuestión. Asimismo, coordinarán con el área usuaria para que las recomendaciones del dictamen sean tomadas en cuenta en la próxima convocatoria de este procedimiento; así como para los próximos procesos de selección que convoque el gobierno municipal provincial de Talara.

DATO

Según el cronograma el procedimiento de selección fue convocado el 18 de abril 2024; el registro de participantes, registro y presentación de ofertas hasta el 25 de abril; apertura de ofertas y el periodo de lances 26 abril; otorgamiento de la Buena Pro 26 abril 2024.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img