Lunes, Abril 22, 2024

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

La actual junta directiva de la Asociación Club Deportivo Atlético Torino de Talara, que este mes cumplirá 68 años de fundación, también fue inscrita y anotada en el Registro Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol de la Liga Departamental de Fútbol de Piura

Últimas Noticias

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con la Agremiación de Futbolistas del Perú – SAFAT, para que el equipo talareño pueda participar sin problemas en el campeonato nacional de la Copa Perú.

Según información publicada en las redes sociales del Atlético Torino, la deuda total que mantiene el club será establecida por la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, la actual directiva se ha comprometido hacer pagos a cuenta para garantizar la participación del club talareño en el emblemático campeonato del fútbol amateur peruano.

Para ello el representante legal de Torino ha suscrito la tercera adenda al convenio de reconocimiento de deuda y pago de obligaciones, y tras haber cancelado la primera cuota de esta adenda logró una constancia de no adeudo de la SAFAT, según informa la Carta N° 065/SAFAT – 2024 de fecha 29 de febrero sucrita por Fernando Revilla Figuero gerente de esta agremiación.

“Este acuerdo nos permitirá una tranquila participación en la Copa Perú. Estamos seguros que nuestro equipo pondrá el máximo esfuerzo para salir campeones en todas las etapas. Agradezco a todos los directivos por su constante apoyo, pero sobre todo al alcalde Jhony Zárate, quien desde el primer momento se puso la camiseta de Torino”, ha indicado el presidente Vilela Agurto.

La actual junta directiva de la Asociación Club Deportivo Atlético Torino de Talara, que este mes cumplirá 68 años de fundación, también fue inscrita y anotada en el Registro Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol de la Liga Departamental de Fútbol de Piura, según consta en la la Resolución N° 481-2024-F.P.F.A_D.D.F.P. de fecha 22 febrero 2024.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Atención: celulares robados serán bloqueados desde hoy, 22 de abril, por operadoras 

A partir de hoy, 22 de abril, todos los celulares reportados como robados serán bloqueados de manera permanente por...
- Advertisement -spot_img