TALARA: Beneficios tributarios hasta el 31 de julio

LDLG. El responsable de la Oficina de Administración Tributaria del gobierno local de Talara, Abogado Carlos Briceño Zapata recordó esta mañana que los beneficios tributarios y no tributarios a los que pueden acogerse los administrados que tienen deuda tributaria municipal, concluirán el 31 de julio en cumplimiento de la ordenanza 04-01-2019-MPT.

Según el funcionario edil, los beneficios fueron extendidos para los vecinos del distrito de Pariñas y de acuerdo a la ordenanza, los contribuyentes con deuda del 2018 podrán acceder a grandes descuentos.

Briceño Zapata dice que pagando la totalidad de su deuda de dicho año, los contribuyentes podrán obtener descuentos del 100% de intereses del valor de la propiedad; 50%, hasta 70% arbitrios; 50% hasta 80% papeleta de tránsito y multa administrativa; y 25% hasta el 80% en arriendos.

Con ello, la Municipalidad de Talara podrá brindar un mejor servicio en seguridad ciudadana, recojo de basura, y mejoramiento de parques y jardines, con el pago de impuestos y arbitrios municipales.

Los contribuyentes pueden acercarse a la oficina de Administración Tributaria ubicada en pérgola de Plaza de Armas del Centro Cívico de Talara, a pagar sus impuestos y arbitrios; y pueden hacerlo con dinero en efectivo y con tarjeta de crédito o débito. Pueden acudir en horarios de 8:00 a.m. hasta 1:00 p.m. y 2:00 p.m. hasta 4:30 p.m.

Resultado de imagen para oficina de administracion tributaria talara

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios