Jueves, Abril 25, 2024

Talara: construyeron vía sobre red de desagüe averiada

Obra fue construida por la empresa Murgisa, empezó en mayo de 2022 con un tiempo de ejecución de 8 meses e inversión de S/ 13,5 millones de soles.

Últimas Noticias

Vecinos de la urbanización Aproviser denunciaron el afloramiento de desagües luego del rompimiento de la tubería en la vía que une el Skate Park y el Óvalo de la urbanización Popular construida el año 2022 y en la que la municipalidad de Talara invirtió 13 millones y medio de soles.

Los vecinos denunciantes han expresado su preocupación y advierten el próximo hundimiento de la transitada pista debido a la filtración del desagüe.

“Se han construido pistas sobre líneas de alcantarillado que técnicamente no están conformes, qué va a pasar ahora que construyan los drenes pluviales”, se preguntó uno de los moradores de la zona.

En tanto, Luis Alberto Espinoza sostiene “El que construyó la pista no tiene culpa, le dijeron hazla y la hizo; pero sí el que dijo hazla, sabía que los desagües estaban malos, pues ahí está el detalle”, argumentó.

Esta obra fue construida por la empresa Murgisa, empezó en mayo de 2022 con un tiempo de ejecución de 8 meses e inversión de S/ 13,5 millones de soles. Debió ser recepcionada por la actual por la actual gestión municipal.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa...
- Advertisement -spot_img