Viernes, Junio 21, 2024

Talara: en operativo intervienen tres locales y extranjeras indocumentadas

Últimas Noticias

La Subprefectura, Municipalidad y Policía Nacional realizaron anoche una acción conjunta con el fin de intervenir locales nocturnos y comprobar si cuentan con la debida autorización. 

Asimismo, se realizó el control de identidad de las personas acuden a estos locales y a peatones que transitan la vía pública para verificar si cuentan con requisitorias. Las tres instituciones señalan que estas acciones continuarán en diversos puntos del distrito de Pariñas, capital de la provincia de Talara.

Desde la comuna talareña, a través de sus redes sociales, se informó que en el operativo fueron intervenidos el chifa Hong Kong donde se detectó indebida manipulación de alimentos y fue sancionado con una multa del 50% de la UIT (S/ 2,475).

Discoteca la “M” fue clausurada de manera temporal por no acreditar la vigencia del certificado de fumigación y/o desratización; mientras que en el bar pub “La Taberna”, del parque 78, se encontró a 13 extranjeras indocumentadas, las cuales fueron conducidas a la comisaría Sectorial para continuar el trámite ante Migraciones.

Talara. Operativo conjunto PNP, MPT y Subprefectura

Durante el operativo varias extranjeras fueron intervenidas, por no portar cédulas de identidad, en los exteriores de la biblioteca municipal de Talara.

Dato

Este viernes, muy temprano, los medios de comunicación daban cuenta que en el AH San Sebastian de Talara Alta un delincuente colombiano murió tras recibir brutal paliza de vecinos quienes hicieron “justicia” con sus propias manos, como fuente ovejuna.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X: a un mes de operaciones ¿cuáles son los avances y retos de OIG Perú?

OIG Perú SAC, la empresa operadora del consorcio que ganó la licitación del Lote X, cumplió su primer mes...
- Advertisement -spot_img