Publicidad
Home Talara Talara: entregan recargas de oxígeno medicinal a pacientes de Covid-19

Talara: entregan recargas de oxígeno medicinal a pacientes de Covid-19

Publicidad

LDLG. Siguiendo con su responsabilidad social y recogiendo la problemática que enfrentan los talareños en esta época de pandemia, en la víspera el gobierno provincial de Talara hizo entrega de recargas de oxígeno medicinal para que sean usados por los pacientes que se encuentran con Covid-19.  

Las gestiones fueron realizadas por el alcalde José Vitonera ante la empresa MURGISA, situación que permitió la entrega de 40 balones de oxigeno medicinal a familiares de pacientes con complicaciones respiratorias a causa del nuevo coronavirus, y que requieren este insumo en su proceso de tratamiento y recuperación; en tanto; además, se cumplió también con recargar más de 50 balones de oxígenos de ESSALUD, nosocomio que a la fecha atiende a la mayor cantidad de pacientes que han contraído el virus en nuestra ciudad.

Publicidad

La entrega se realizó en la base de Serenazgo, y estuvo a cargo del Gerente Municipal, William Coronado, con el apoyo de funcionarios y los regidores Darwin Cruz y Miguel Talledo. La coordinación para el abastecimiento de los balones en la ciudad de Piura fue realizada por el Consejero Regional, Yasser Arámbulo Abad; quien viene trabajando desde su plataforma como autoridad regional en diversas gestiones en favor de la provincia coordinando permanentemente con el burgomaestre talareño.

Entregan recargas de oxígeno medicinal a pacientes de Covid-19

DATO

El burgomaestre viene gestionando ante el sector privado mayores contribuciones para enfrentar la pandemia, como el apoyo que brindará la empresa SAVIA PERÚ con 1 Mil recargas de oxígeno, para garantizar el abastecimiento a los pacientes diagnosticados que a la fecha vienen siendo atendidos tanto en el Hospital de ESSALUD y el Centro de Salud MINSA Talara.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Fuente: MPT