Sábado, Marzo 2, 2024

Talara: gerente municipal sostiene que ya no adeudan septiembre a ningún trabajador

Aclaración. El funcionario municipal además informó que se está procesando el mes de noviembre para pagar lo antes posible a los trabajadores de los programas de barrido, limpieza, puntos críticos y otros.

Últimas Noticias

El gerente del gobierno municipal provincial de Talara, abogado Jorge Luis Vilela Agurto, indicó esta tarde que ya no tienen deuda a trabajadores que prestaron servicios a la municipalidad durante el mes de septiembre.

Sostuvo que luego de solicitar información a las áreas competentes con respecto a los pagos de septiembre a personal municipal, está en condiciones de precisar que ya no tienen deuda y que, incluso hoy se ha terminado de pagar el mes de octubre.

El más alto funcionario de la comuna talareña, además, informó que se está procesando el mes de noviembre para pagar lo antes posible a los trabajadores de los programas de barrido, limpieza, puntos críticos y otros.

“Admitimos que sí hubo problemas con el Ing. Willy Elías Espinoza cuando estuvo encargado de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Solidos y debido a esta situación engorrosa se efectuó su cambio. Esperamos ponernos al día y que ya no nos vuelva a suceder esto”, subrayó.

Vilela Agurto, finalmente, mencionó que en lo que respecta a los trabajadores locadores de servicios ya están a un 90% de octubre y el lunes o martes debemos terminar.

Dato

Cabe indicar que algunos trabajadores se comunicaron con el programa radial Democracia quejándose que estaban impagos, lo cual fue replicado en redes sociales.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img