31.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Talara: intervienen a exalcalde de Lobitos y candidato al Congreso José Rodríguez

Candidato al Congreso fue detenido por el presunto delito contra la Ley N°30364, Ley para sancionar, prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar e infringir las normativas de seguridad contra el Covid-19.

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado,...

LDLG. El exalcalde de Lobitos, candidato en varias ocasiones a la alcaldía de Talara y ahora candidato al Congreso de la República por Piura por el partido Podemos Perú con el Nº 7, José Guillermo Rodríguez Sánchez, protagonizó la noche del miércoles un escándalo en el coliseo municipal del distrito lobiteño “Teófilo Cubillas”, se informó este jueves.

De acuerdo al informe de las autoridades en este lugar se desarrollaba un evento que se transmitía en vivo a través de las redes sociales por los 66 aniversario del distrito de Lobitos, siendo luego intervenido por personal policial de la comisaría de Talara Alta a donde fue conducido para las investigaciones del caso.

Sin el uso de la mascarilla y otras medidas de protección para evitar el contagio del COVID-19, José Rodríguez, en aparente estado de ebriedad, irrumpió el lugar para comenzar a insultar a la alcaldesa del distrito, Luz Angélica López Ordinola y a las pocas personas (Entre ellos algunos funcionarios ediles) que se hallaban en el lugar, además de romper los cables de la transmisión que se estaba desarrollando en vivo y arrojar al piso una cámara filmadora.

Tras la agresión verbal y ser advertido el hecho al personal policial de la comisaría de Talara Alta, Rodríguez Sánchez, fue intervenido y conducido a la delegación policial para las investigaciones y multas del caso, en presencia del fiscal de turno, Carmen Ojeda Cherres, por el presunto delito contra la Ley N°30364, Ley para sancionar, prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar e infringir las normativas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -