Viernes, Junio 21, 2024

Talara: mujer pierde la vida en accidente tránsito en la Panamericana Norte

Últimas Noticias

Una pareja de esposos del distrito de Los Órganos, tuvo un trágico accidente de tránsito la mañana de este lunes 6 de junio, en la vía Panamericana Norte. El hecho sucedió cuando Nadir Luna Hoyos (Chofer) y Merry Fiestas Ramírez se dirigían en su vehículo a su centro de labores del Hotel Royal Decameron Punta Sal.

El lamentable hecho se registró en la Carretera Norte (Vía que une el distrito de Máncora con la ciudad fronteriza de Tumbes), cerca a la oficina de control de la comunidad campesina de Máncora. Todo hace indicar que una desconcentración del conductor, llevó a perder el mando del vehículo para chocar con un poste.

El Regional tuvo conocimiento que el vehículo donde viajaba la pareja de esposos impactó fuertemennte el el obstáculo. Hacia el lugar de los hechos, llegó la unidad de serenazgo de Máncora para brindarles los primeros auxilios y proceder a trasladarlos a la clínica Medical Center, donde la médico Pilar Zevallos, indicó que Merry Fiestas Ramírez, había perdido la vida producto del fuerte impacto.

Por su parte, respecto al diagnóstico para su esposo y conductor del vehículo era crítico y tuvo que ser trasladado de emergencia a la ciudad de Tumbes, para que se le de el tratamiento médico requerido.

Las causas del accidente son materia de investigación policial. Se pudo conocer que la pareja estaba recientemente casados y tienen una niña de aproximadamente 1 año y medio de edad.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X: a un mes de operaciones ¿cuáles son los avances y retos de OIG Perú?

OIG Perú SAC, la empresa operadora del consorcio que ganó la licitación del Lote X, cumplió su primer mes...
- Advertisement -spot_img