Talara: municipalidad de Talara aplica sanciones a empresas petroleras y de servicios

LDLG. La municipalidad provincial de Talara, a través del área de fiscalización multó a seis empresas petroleras entre ellas Petroperú al no contar con autorización municipal y certificado de inspección. La decisión se realizó previo al cumplimiento de los trámites que les corresponde realizar en la entidad local, para realizar sus actividades de acuerdo a Ley.

Ha sido a través de un comunicado de prensa del área de imagen institucional en que se da cuenta de la intervención y multa por parte de fiscalización municipal a las empresas Petrex S.A, por modificar las condiciones estructurales de su establecimiento sin contar con autorización municipal.

Asimismo, se aplica la respectiva sanción a Petroperú S.A, por no contar con el certificado de inspección técnica en seguridad en edificaciones, SJT Proyectos y Construcciones, al no contar con certificado de fumigación vigente, Servicios Técnicos Electrónicos SUR EIRL, Servicondor y Sergemi SRL, por no contar con certificados de inspección técnica en edificaciones y certificado de fumigación.

Cabe indicar que la nota informativa pone de conocimiento que tres de las seis empresas antes en mención han sido multadas con una UIT, es decir equivalente a 4,200 soles, mientras que las otras tres con la mitad de la UIT y que el área de fiscalización al mando de Carlos Briceño continuará llevando a cabo los operativos inopinado a estas empresas y otros locales a fin de que cumplan con tener la debida documentación que establece las normas legales.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios 

Comentarios

Comentarios