24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Talara: Exitosa nueva campaña médica gratuita

Médico en tu casa fue organizada por el gobierno municipal de Talara y el gobierno regional de Piura

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado,...

LDLG. El evento de salud pública fue organizado por los gobiernos local de Talara y regional de Piura, en un esfuerzo más por seguir cuidando la salud de la población talareña.

Según información de la comuna talareña, la acción cívica «Médico a tu casa», se realizó hoy martes, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del coliseo deportivo Fernando “Muchachito” Guerrero, ubicado en el parque 42.

Durante el evento médico, los vecinos recibirán -totalmente gratis- atenciones médicas, entrega de medicina, despistaje de Covid-19 con pruebas de antígeno, entrega de ivermectina para humanos, odontología, extracciones dentales, fluorización, oftalmología con entrega de lentes gratis, ecografía para gestantes, corte de cabello y barbería.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "#TrabajandoPorTuBienestar wammn ¡GRATIS! TOTALMENTE Acción cívica por la SALUD TALAREÑA MÉDICO a tu casa Martes 9 de marzo 8:30 a.m. ERCIA PIPO Coliseo deportivo "Muchachito Guerrero" Parque 42 Atención médica Entrega de medicina Oftalmología Entrega de lentes gratis Odontología Extracciones dentales Despistaje COVID-19 Pruebas antígeno Entrega de ivermectina Ecografías para gestantes Corte decabelloy barbería TALARA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL P Goblerno"

Dato

El proyecto Chira – Piura se sumará a esta acción con la entrega de 800 plantones de algarrobo, neen, hualtaco y papaya.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -