31.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Talara: presunta banda de traficantes deja heridos a pareja de esposos

Pareja intervenida es investigada en comisaría de Los Órganos.

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado,...

LDLG. Entre la vida y la muerte se debate una persona en el Hospital II de Apoyo de Sullana, luego que una banda delincuencial integrada por trujillanos y venezolanos, lo atacaran a machetazos cuando se encontraba junto a su esposa en el predio de su suegro ubicado en uno de los sectores del distrito de Los Órganos, siendo intervenida una pareja de esposos.

El sangriento hecho que pudo terminar en una tragedia, se produjo la tarde del martes en la zona de la ampliación de Pueblo Nuevo del distrito de Los Órganos, hasta donde llegó el grupo de delincuentes, liderados presuntamente por Jose Luis Valladares Meza «Picachú» quién al parecer se dedicaría a traficar con terrenos, para expropiar a Melecio Meza Ruíz de su terreno ubicado en dicha zona.

Sin embargo, su yerno Gerson Carbajal (25), quien se encontraba en el lugar con su esposa, intentaron detener la acción delincuencial, encontrando como resultado ser atacados con machetes y cuchillos por los delincuentes, para luego huir por los cerros aledaños al lugar sin rumbo conocido.

Gerson Carbajal, resultó con un profundo corte en el cuello, mientras que su esposa con una herida cortante en el cuero cabelludo, siendo auxiliados y conducidos de emergencia a una clínica del distrito. Debido a la gravedad de las heridas Gerson fue derivado al Hospital de Apoyo II donde los galenos de turno le salvaron la vida.

El hecho fue advertido por los vecinos del lugar al personal policial y serenos, quienes lograron intervenir en uno de los cerros colindantes a la zona, a dos de los presuntos atacantes, identificados como Jhean Carlos Zamora Casas (30) y Kateryne Elizabeth Peña Muñoz (30), quienes en la delegación policial del distrito vienen siendo investigados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves y contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -