20.4 C
Talara
martes, julio 5, 2022

Talara: restringirán energía eléctrica en Pariñas, Máncora y Lobitos por 8 horas

La empresa Enosa señaló que el objetivo de este corte es es la continuación de las obras de remodelación sobre cambios de postes y transformadores. En ese sentido, invoca a los usuarios tomar medidas de precaución.

Debes leer

Mar de Cabo Blanco y El Ñuro en peligro por pesca de arrastre

Pescadores de diferentes caletas de la costa norte del país, expresaron su malestar por la pesca de embarcaciones langostineras...

Pescadores informan presunta contaminación de petróleo en el mar de Cabo Blanco

En la red social Facebook se reportó un supuesto derrame de petróleo en el mar de la Caleta Cabo...

Lotes petroleros de Talara: Solo un Plan de abandono aprobado

Preocupación por el riesgo de generarse nuevos pasivos ambientales es lo que ha generado el hecho de que casi...

Un total de tres distritos (Pariñas, Máncora y Lobitos de la provincia de Talara no tendrán servicio de energía eléctrica por 10 horas, desde las 7 de la mañana de este domingo 13 de marzo hasta las 5 de la tarde.

La información la dio a conocer la empresa Electro Nor Oeste SA (ENOSA) señalando que el objetivo de este corte es la continuación de las obras de remodelación sobre cambios de postes y transformadores en la provincia de Talara.

Según ENOSA, en el distrito de Pariñas se restringirá el servicio, de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en los parques 1, 2, 7, 8, 9, 19, 20, 21, 23, 24 y 27; en las avenidas A, B y C; y en las urbanizaciones Urb. Alejandro Taboada, MINSA, Centro Cívico, Mercado Central en Talara Baja. Asimismo, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los barrios Leticia, La Molina y Nicaragua (Talara).

En Máncora el corte del servicio será de 8 AM a 4 PM en la Avenida Panamericana, Colegio Pallete y CM Hielosa; y en los asentamientos humanos Las Américas y Señor Los Milagros.

Finalmente, en el distrito de Lobitos será de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El servicio se restringirá en Villa Zarumilla, Compañía de Comandos y Calle Lobitos.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -