30.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Talara: Se reinicia atención presencial en Oficina SUNARP

Desde este lunes 3 de mayo y atenderán de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 1:00 p. m.

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado,...

LDLG. La Entidad informa que sus oficinas registrales de TALARA y Tumbes, reiniciarán sus labores presenciales desde este lunes 3 de mayo y atenderán de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 1:00 p. m.

Igualmente, a través de su comunicado, destacan que los servicios continuarán siendo brindados en línea a través de Internet, ingresando a la página web: www.gob.pe/sunarp  y accediendo a la sección de servicios en línea que se encuentra en la parte superior de la web.

Se indica que los servicios en línea continúan funcionando con total normalidad a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) las 24 horas del día. Además, podrán hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma ‘Síguelo’ a través de la página web. De esta manera, los usuarios podrán acceder a los servicios desde la comodidad de su hogar u oficina.

Para información, orientación y defensoría del usuario, las líneas de atención son: 942 102 383 / 942 008 701 / 950 982 800 / (073) 305053 / 337043 y 305168; para los teléfonos fijos deberá marcar el anexo 0. Para orientación de los servicios de catastro (búsquedas catastrales, base gráfica, etc.) llame al 969 567 520 y para orientación del servicio de títulos archivados al 998 270 180.

En la Sunarp reiteran el compromiso de seguir brindando  atención velando siempre por la salud y seguridad de nuestros usuarios y colaboradores.

DATO…

La Zona Registral N° I-Sede Piura informa a los usuarios que, debido a razones de bioseguridad relacionados con la actual pandemia, se ha dispuesto la ampliación de la atención remota (virtual) en las oficinas registrales de Piura y Sullana; durante el siguiente periodo que comprende desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de mayo de 2021.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -