Talareños solicitan se refuerce la seguridad ciudadana y la limpieza pública

LDLG. Dicen que el gobierno local debe potenciar la logística del Serenazgo y adquirir maquinaria pesada para reforzar las labores de limpieza pública. Con ello, se optimizaría los servicios de limpieza y seguridad en Talara.

Vecinos como Carlos Mendoza (Avenida B), Jorge Olivos (Parque 65), Wilfredo Herrada (Parque 72) y Dolores Zapara (9 de octubre) concuerdan el problema de limpieza pública e inseguridad ciudadana en el distrito de Pariñas (Talara) ha perdurado por muchos años sin ninguna solución, pero en pocos meses de trabajo de la nueva gestión se ha dado pasos claros de cambio, lo cual debe ser un reto para la nueva gestión edil para que se mejoren estos servicios.

Cabe indicar que en más de una oportunidad el alcalde José Vitonera Infante ha manifestado su voluntad de mejorar la limpieza pública y enfrentar la inseguridad en el menor tiempo posible; sin embargo hasta la fecha la población percibe que los ofrecimientos se hagan realidad.

Lo cierto es que los pobladores de Talara -a menudo- se quejan por la insalubridad e inseguridad como los principales problemas de la localidad, responsabilizando no solo a las autoridades sino también a irresponsables vecinos. “Por ejemplo, el comercio ambulatorio es una de las causas de la insalubridad en las inmediaciones de los mercados y avenidas principales. Si bien es cierto, la falta de trabajo es una de las causales, eso no les da derecho a tomas las veredas para que libremente transiten los pobladores”, manifiesta Carlos Mendoza.

Resultado de imagen para limpieza publica talara

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios