Domingo, Abril 21, 2024

Trabajos en cámara de desagües afectará servicio en sectores de Talara

Últimas Noticias

La oficina de la EPS Grau – Talara informa a todos sus usuarios que, el día martes 11 de octubre, en el horario de 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, se llevarán a cabo unos trabajos de mantenimiento correctivo en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Central Talara.

Debido a dichas acciones, se suspenderá de manera temporal el servicio de agua potable en los siguientes sectores: avenidas A, B, C, D, E, F, G, H; parques del 1 al 72,82; urbanizaciones James Storm, Los Vencedores, Los Jazmines, Alejandro Taboada, Aproviser, Fonavi, Unidad Vecinal Santiago Apóstol, Sudamérica, Popular, Los Pinos, Barrio Particular, AA.HH. Maruja Cabredo, Villa Talara, Luis Alva Castro, San Pedro, San Judas Tadeo.

“Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por esta medida, pero les recodamos que estas acciones son de vital importancia para evitar problemas futuros que puedan afectar los sistemas de agua potable y alcantarillado y a los vecinos de Talara” expresó el coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau – Talara, el Ing. Kevin Valdiviezo Sandoval.

Del mismo modo, la empresa señala que, una vez que se culminen con estos trabajos de mantenimiento en los equipos de bombeo, se restablecerá paulatinamente el servicio de agua potable en los sectores afectados. Esto debido a que las redes, al quedar vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión suficiente para que el servicio llegue a todos los hogares.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: darán mantenimiento a la infraestructura vial en el ingreso a la ciudad

El Municipio Provincial de Talara actualmente gobernado por el alcalde Jhony Zárate Vite realizará trabajos de mantenimiento a la...
- Advertisement -spot_img