Sábado, Abril 13, 2024

Usuarios del mercado Central Talara demandan a autoridades multar comerciantes por insalubres

Últimas Noticias

Por comercializar productos y comidas preparadas en mal estado, varios usuarios piden al gobierno municipal una efectiva fiscalización y constantes operativos de parte del área competente; asimismo, han cuestionado la indiferencia, ante el alto índice de insalubridad, de la subgerencia y de las comisiones de Salud y Mercados del Consejo Municipal.

Mercedes Cárcamo, usuaria del antiguo centro de abastos, se comunicó con esta plataforma informativa digital, para denunciar que los puestos donde se vende comida preparada son demasiado insalubres y contó que por cuestión de tiempo tuvo que comprar comida preparada e ingrata fue su sorpresa cuando en su casa al servir encontro que la carne estaba malograda.

Es por ello, dijo, deben hacerse operativos de inspección, a cargo del área municipal y comisiones de regidores para que se verifique las condiciones de atención en el mercado central.

“Los operativos son necesarios para proteger la salud de los talareños quienes vivimos en una ciudad donde la falta de agua es una constante. No se puede permitir que algunos puestos tengan alimentos en mal estado”, comentó esta vecina.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lobitos: municipalidad licita reparación de pavimento y veredas con monto estimado de S/ 2’128,712

El Municipio del distrito de Lobitos actualmente gobernado por Ricardo Bancayán Eche licita la obra reparación de pavimento y...
- Advertisement -spot_img