29.4 C
Talara
miércoles, marzo 29, 2023

Trasladan a destituido ex presidente Castillo al penal de Barbadillo en Perú

Se encontraba en la cárcel de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes).

Debes leer

Autoridades realizaron visita de inspección a Nueva Refinería Talara

Petroperú anunció que la Nueva Refinería Talara operará al 100% entre mayo y junio de 2023.

Talara: Estafadores utilizan falsas ofertas de empleo para engañar a personas

Las víctimas son inducidas a depositar dinero para pagar los trámites antes de acceder a falsos puestos de trabajo.

Alcalde de Talara reclama deuda tributaria a Petroperú de 6 millones de soles

Deuda se incrementaría a 6 millones de soles, según el tribunal Fiscal. Petroperú ha judicializado deuda por lo que Zárate Vite espera una pronta solución para usar el dinero en comuna talareña.

El destituido mandatario de Perú Pedro Castillo Terrones fue trasladado al penal de Barbadillo, situado en el distrito limeño de Ate.

La decisión sobre su traslado fue tomada por la Junta Técnica de Clasificación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), integrada por un psicólogo, un abogado y una asistente social.

Esa junta determinó que el depuesto mandatario «sea clasificado en el régimen ordinario» de reclusión, luego que le fuera dictada prisión preventiva por un lapso de 18 meses.

Imagen
Comunicado INPE

Hasta ahora, Castillo se encontraba en la cárcel de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes).

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -