Sábado, Abril 27, 2024

Reconocimiento a la cultura afroperuana

Últimas Noticias

Como parte de la festividad del mes de la Cultura Afroperuana y de la campaña “Somos afro, identidad que nos une”, el Ministerio de Cultura entrego, a través de resoluciones ministeriales, distinciones de Personalidad Meritoria de la Cultura a cinco destacados maestros y maestras de la danza, música, gastronomía e impulsores del desarrollo.

De esta forma se reconoce la amplia trayectoria y las contribuciones que dieron estos personajes para desarrollo de la cultura comunidad afroperuana en el país.

La distinción fue otorgada a Gloria Digna González Farfán, Guillermo Macario Nicasio Febres, Julia Felicitas Ramos Alegría, Ernestina Catalina Acevedo Martínez y una distinción póstuma a Guillermo Antonio Adolfo Marcos Santa Cruz. Se realizará una ceremonia de reconocimiento a estos personajes meritorios este jueves 16 en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lista de 1.733 libros que se pueden reproducir sin autorización del autor

La Dirección de Derecho de Autor del Indecopi pone a disposición del público el renovado Catálogo virtual de obras literarias en...
- Advertisement -spot_img