martes, febrero 3, 2026

Perú logra medalla de oro en Skateboarding

Últimas Noticias

Deyvid Tuesta obtuvo la primera medalla de oro en skateboarding, en la categoría street masculino, de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizan del 1 al 15 de octubre en Paraguay.

Luego de una reñida pasada el colombiano Jhan Carlos Gonzales se ubico en el segundo lugar y la medalla de bronce fue para el brasileño Joao Lucas Alves.

El Skate Park-COP-Circuito en Paraguay fue el lugar de inicio para la competición deportiva de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Deyvid Tuesta hizo 355 de puntaje, superando a los demás participantes. El colombiano Gonzales logró 325 unidades y el brasileño Lucas Alves hizo 310 unidades.

Los Juegos Suramericanos se realizan del 1 al 15 de octubre y tiene como sede Paraguay. el evento deportivo reúne a deportistas de 15 países que competirán en 53 disciplinas deportivas.

Las delegaciones presentes son Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

La organización deportiva Panam Sports felicitó la actuación del Skater nacional. “Deyvid Tuesta le da la primera medalla de oro a Perú”.

Otras Relacionadas

El campeón del Mundial 2026 ganará US$ 50 millones, una cifra récord en la historia del fútbol

El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y...