Domingo, Junio 16, 2024

Lobitos: construirán parque recreativo en sector Edwin Salazar

Con una inversión de 417 Mil 584 Soles y 83/100. La obra será ejecutada en 90 días calendario y el contrato es a Suma Alzada.

Últimas Noticias

La municipalidad distrital de Lobitos, actualmente gobernada por el alcalde Ricardo Bancayán Eche, ejecutará con una inversión de 417 Mil 584 Soles y 83/100, el proyecto denominado creación de los servicios públicos para esparcimiento y recreación en la calle Edwin Salazar del sector Primavera antiguo, registrado con Código Único de Inversiones CUI 2560088.

Según información pública del Sistema Electrónico de Adjudicaciones y Contrataciones del Estado (SEACE), el consorcio J & K CONSTRUCTORA conformado por las empresas KRINCO E.I.R.L. y GFR CONSTRUCTORA E.I.R.L se hicieron de la buena pro otorgada por el comité de selección integrado por Carlos Labán Seminario, Walter Zapata Benites y Juan Vílchez Correa. La obra será ejecutada en 90 días calendario y el contrato es a Suma Alzada.

La ejecución de la obra considera labores provisionales, trabajos preliminares y seguridad, salud y medio ambiente; movimiento de tierras, sardineles, muros, pisos y pavimentos, bancas, pórtico de ingreso labores agrícolas y jardinería, zona de juegos, instalaciones sanitarias y eléctricas, mobiliario y varios.

Dato

El valor referencial del proyecto ha sido S/ 426,106.97, la elaboración del expediente técnico S/ 36,500 y la supervisión de obra S/ 39,500.

LO DICE LA GENTE Talara    

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img