Viernes, Junio 21, 2024

Municipio mejora vía de ingreso a Talara

Con inversión que supera los S/ 340 mil. El servicio consiste en la demolición de 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en estado de deterioro avanzado y otros.

Últimas Noticias

El gobierno del alcalde Jhony Zárate Vite realiza mejoras en la vía comprendida entre el óvalo de la Urbanización Popular y la Estación de servicios Servendal en Talara Alta, sector que desde hace años necesitaba urgente mantenimiento a solicitud de cientos de transportistas.E<

El servicio será ejecutado en 15 días por Consorcio Maktub  conformado por Maktub Corp. SRL y M y R Ríos Servicios Generales EIRL con inversión municipal de S/ 342,832.88 financiada con recursos de canon petrolero.  El sistema de contratación es suma alzada.

El servicio consiste en la demolición de 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en estado de deterioro avanzado; realizar las propiedades técnicas y físicas de la sub-base y base con materiales existentes.

Asimismo, imprimación asfáltica, recateo con carpeta asfáltica de 2 pulgadas en 2 mil metros cuadrados de área, demarcación de señalización horizontal y limpieza del lugar.

TÉNGASE EN CUENTA

El gobierno municipal ha informado que mientras duren los trabajos, la entrada a Talara será desde el cruce de ‘Cola de gato’, ingresando por la avenida 9 de Octubre, hasta la avenida de la zona industrial y la planta de ventas.

La salida será por el cruce de María Auxiliadora, ingresando por la parte posterior del grifo con dirección al cruce del semáforo de ‘Cola de gato’.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X: a un mes de operaciones ¿cuáles son los avances y retos de OIG Perú?

OIG Perú SAC, la empresa operadora del consorcio que ganó la licitación del Lote X, cumplió su primer mes...
- Advertisement -spot_img