Lunes, Mayo 20, 2024

Savia Perú hizo entrega de 01 motor fuera de borda al Gremio de Pescadores de Lobitos

Últimas Noticias

Lobitos 15-02-23. En significativa ceremonia realizada el pasado lunes 13 de febrero en el frontis del desembarcadero pesquero artesanal (DPA) de Lobitos, Savia Perú hizo entrega de un motor fuera de borda, de 60 HP, el cual será instalado en una embarcación que será proporcionada por la Municipalidad de Lobitos y que será operado por el Gremio de Pescadores de Lobitos.

Por encargo de la empresa Savia, el señor Luis Alberto Gonzales, hizo entrega del motor fuera de borda y mencionó las ventajas de esta contribución para el quehacer diario de los pescadores. Asimismo, resaltó el compromiso de la empresa Savia Perú por seguir apoyando al distrito lobiteño en proyectos que se viene coordinando con el Gremio y la Municipalidad.

Por su parte, el alcalde Ricardo Bancayán, saludó el trabajo en conjunto entre la empresa privada, municipalidad y pescadores en beneficio de la población, además resaltó el trabajo social para la juventud.

Pescadores de Lobitos recibiendo motor fuera de borda, donado por Savia Perú.

El presidente del Gremio de Pescadores de Lobitos, señor Jorge Luis Periche Paiva, agradeció el gesto mostrado por Savia Perú, por la entrega del motor, que, una vez implementado en una embarcación, los ayudará a movilizarse para brindar seguridad a los pescadores con sus embarcaciones en la bahía, así como realizar vigilancia en el mar por las embarcaciones arrastreras.

La entrega del motor fuera de borda por parte de Savia Perú al gremio de pescadores de Lobitos es un ejemplo de la importancia del trabajo conjunto entre la empresa privada, la municipalidad y la comunidad. La embarcación no solo ayudará a prevenir actividades delictivas en la zona, sino también a proteger a los pescadores y su actividad económica. Además, la colaboración de Savia Perú en otros proyectos demuestra su compromiso por seguir apoyando al distrito de Lobitos. El trabajo coordinado entre estos tres actores es crucial para el desarrollo sostenible de la comunidad y el bienestar de sus habitantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lobitos: con inversión municipal superior a medio millón de soles construirán parque recreacional

La municipalidad distrital de Lobitos (MDL) actualmente gobernada por el alcalde Ricardo Bancayán Eche ha priorizado la ejecución del...
- Advertisement -spot_img