Lunes, Mayo 27, 2024

Becarios peruanos fueron entrenados en el LIF Global 2022

Últimas Noticias

El consejo Nacional de ciencia, tecnología e innovación tecnológica (Concytec), en conjunto con la Real academia de ingeniera del reino unido concluyeron exitosamente el LIF Global 2022, un evento que ofrece talleres que abarca temas como el mercadeo, finanzas y liderazgo.

A la reunión científica asistieron 8 becarios peruanos, que fueron elegidos y entrenados en emprendimiento tecnológico y comercialización de productos provenientes de la investigación y la innovación. El evento se desarrollo desde el 18 hasta el 21 de Abril.

Entre los proyectos presentados, se espera el lanzamiento de “Agriwaste Perú”, un bioadhesivo que ayudará a reducir costos en la industria maderera peruana, como también “Wayru Portable Shower”, dicho sistema permite ducharse con solo ocho litros y ahorrar agua hasta en un 50%.

Las propuestas presentadas por los emprendedores peruanos buscan crear sistemas que contribuyan al cuidado del medio ambiente. Así mismo la prestigiosa entidad inglesa reconoció el buen desempeño de los participantes peruanos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

EEUU: se cumplieron 51 años del Skylab la primera estación espacial de la NASA

Este 14 de mayo se han cumplido 51 años del lanzamiento no tripulado, en 1973, del laboratorio espacial Skylab, primera estación...
- Advertisement -spot_img