Martes, Julio 16, 2024

Elecciones 2022: Facebook e Instagram ofrecen recursos sobre proceso electoral

Últimas Noticias

Con el objetivo de promover la información oficial sobre las Elecciones Regionales y Municipales 2022 del domingo 2 de octubre, Facebook e Instagram habilitaron nuevos recursos que están disponibles para usuarios peruanos.

En la última semana, Facebook comenzó a mostrar un mensaje invitando a los peruanos a visitar el sitio web de la ONPE para informarse sobre el próximo proceso electoral.

Facebook comenzó a mostrar un mensaje invitando a los peruanos a visitar el sitio web de la ONPE para informarse sobre el próximo proceso electoral. Foto: ANDINA

Esta notificación aparece desde la aplicación móvil y continuará mostrándose para que los peruanos tengan acceso a las recomendaciones para el día de elecciones, así como a las capacitaciones virtuales para los miembros de mesa.

Por otro lado, a pocos días de las elecciones, Instagram permite agregar stickers a los contenidos temporales (historias) desde su app. Estas publicaciones son mostradas a los seguidores por 24 horas. 
Los stickers destacados motivan a los usuarios acudir a las urnas. Estas animaciones para stories estarán disponibles hasta el 2 de octubre. 

Como se recuerda, WhatsApp -que forma parte de Meta como las redes sociales mencionadas anteriormente- formó una alianza con la ONPE y el JNE para verificar sus respectivos chatbots, que ofrecen información sobre los candidatos de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, así como información oficial del proceso electoral.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Ciencia: China comparte aciertos de cara oculta de la Luna con EEUU pero con trabas

China invitó recientemente a científicos de todo el mundo a estudiar sus hallazgos de la cara oculta de la Luna, sin embargo,...
- Advertisement -spot_img