Jueves, Junio 20, 2024

Eliminatorias 2026: según Inteligencia Artificial de Google, Perú peleará repechaje

Bard, la inteligencia artificial creada por Google, considera que la selecciones con más chances de ir directamente al Mundial de 2026 son, en su orden, las siguientes: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, y Ecuador.

Últimas Noticias

La selección peruana alista sus mejores armas para comenzar bien las Eliminatorias al Mundial 2026 y aunque es complicado predecir sus primeros resultados a priori, la afición consultó a BardInteligencia Artificial de Google, para saber cómo le irá a la selección peruana en este proceso clasificatorio, que se inicia el jueves 7 de setiembre.

La escuadra nacional, dirigida por Juan Reynoso, se muestra ilusionada con tener un buen inicio en esta fecha doble en el que tendrá que enfrentar a Paraguay y Brasil, el 7 y 12 de setiembre por lo que buscará cosechar triunfos en estos complicados partidos.

Así las cosas, Bard, la inteligencia artificial creada por Google, considera que la selecciones con más chances de ir directamente al Mundial de 2026 son, en su orden, las siguientes: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, y Ecuador.

Del mismo modo, consideró que seleccionados como Paraguay, Perú, Bolivia y Venezuela serán las que disputen la posibilidad del repechaje para intentar la clasificación al evento mundialista que se llevará a cabo dentro de tres años.

En la reconocida IA de GoogleArgentina, actual campeona del mundo, lidera el pronóstico con 95%, seguida de Brasil con 90% que con la llegada de Carlos Ancelotti a mediados del 2024, crecerá futbolísticamente.

Seguido a ambas selecciones, sorprende Colombia, que con 85% clasificaría en tercer lugar según la IA. Sigue de cerca Uruguay con 80%, Chile con 75% y cierra la lista de clasificados directos Ecuador con un 70%.

El resto de selecciones obtiene los siguientes porcentajes: Paraguay 65%, Bolivia 60%, Perú 55% y Venezuela 50%

La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano.

Es decir, máquinas que están programas para llevar a cabo determinadas tareas de forma automática sin la necesidad de que los seres humanos supervisen su trabajo.

“Estos porcentajes se basan en una serie de factores, como el rendimiento actual de cada selección, su historial en las eliminatorias, y la calidad de sus jugadores”, señaló Bard en su explicación.

VEA: Eliminatorias 2026: Así se jugará la imperdible primera fecha del largo camino al Mundial

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Inteligencia Artificial opera al servicio del arte contra la falsificación

La Inteligencia Artificial (IA) opera hoy contra las falsificaciones de arte y la empresa especializada en esa tecnología Art Recognition se encarga de...
- Advertisement -spot_img