Martes, Julio 16, 2024

Elon Musk cambia el logo de Twitter por segunda vez

Últimas Noticias

El magnate multimillonario Elon Musk ha sorprendido al hacer otra modificación al logo de Twitter por segunda vez. A través de su cuenta oficial en la red social, compartió un video mostrando la nueva versión de la ‘X’, que reemplazó al icónico pajarito azul, con líneas más gruesas.

Elon Musk anuncia el cambio de nombre de Twitter

El pasado sábado 22 de julio, Elon Musk adelantó un cambio importante para Twitter: la despedida de la marca y, eventualmente, del emblemático pajarito azul. “Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”, escribió el multimillonario.

Unas horas después, ese mismo día, el fundador de SpaceX compartió un clip en el que se muestra brevemente al pájaro azul antes de ser cubierto por un imponente ícono en forma de equis, dando la bienvenida al nuevo logo de la red social: la ‘X’.

Threads pone límites a los usuarios y Elon Musk se pronuncia

A través de su cuenta oficial en Threads, el CEO de Instagram, Adam Moseri, anunció que la nueva red social de Meta implementará ciertos límites para combatir los ataques de spam que han aumentado debido al crecimiento de usuarios en la plataforma.

Tras este anuncio, un usuario de Threads compartió en Twitter una captura de pantalla mostrando un mensaje que apareció después de haber interactuado en la nueva app de Meta durante varios minutos. El mensaje indicaba: “Limitamos la frecuencia con la que puede hacer ciertas cosas en Threads, como seguir a personas, para proteger a nuestra comunidad”.

Sorprendentemente, Elon Musk se tomó un momento para comentar la publicación del cibernauta. El multimillonario escribió un mensaje breve: “Parece opresivo”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Ciencia: China comparte aciertos de cara oculta de la Luna con EEUU pero con trabas

China invitó recientemente a científicos de todo el mundo a estudiar sus hallazgos de la cara oculta de la Luna, sin embargo,...
- Advertisement -spot_img