Lunes, Junio 17, 2024

Motos Hero presenta su nueva Ignitor 125

Ignitor 125, uno de los modelos más vendidos de marca Hero

Últimas Noticias

Hero, el mayor fabricante de motocicletas del mundo impulsa aún más su compromiso y operaciones en Perú con la presentación de la nueva Ignitor 125, que trae nuevas prestaciones para beneficio del usuario, a través del Grupo Socopur, empresa automotriz con 44 años en el mercado.

Ahora, la nueva Ignitor 125 de Hero cuenta con cinco velocidades, lo que hace que el manejo sea más suave y cómodo. Con arranque eléctrico y de patada lo que nos da una moto más segura y confiable.

Un motor de 125cc. de bajo consumo de combustible con tecnología i3S lo que hace que el consumo de la moto mejore en un 15%, este sistema apaga y enciende la moto de manera oportuna.

Cargador USB original, tablero análogo digital, aros de aleación y nuevos colores, que hacen de la Ignitor un modelo más moderno.

La presentación de la nueva Ignitor 125 reafirma el compromiso de la compañía de ofrecer al público una moto con desempeño confiable a un precio accesible.

La nueva Ignitor 125 tiene un precio de introducción de US$ 1,590.00 y ya está disponible para la venta en todos los concesionarios del país.

Sanjay Bhan, Director de Negocios Globales de Hero MotoCorp comentó que, “el fortalecimiento de nuestro portafolio de productos en Perú, demuestra la importancia de este mercado para Hero MotoCorp. La demanda de nuestros productos ha incrementado, por lo cual, nos encontramos realizando múltiples puntos de contacto con el cliente y ampliando nuestra gama de productos para satisfacer esta demanda. Seguiremos trabajando para aumentar la presencia de marca en Perú y entregarles a nuestros clientes la última gama de productos populares a nivel mundial.”

Hero MotoCorp cuenta con operación en Perú desde el 2019, en alianza con Grupo Socopur como distribuidor autorizado.

El Grupo Socopur no solo ofrece venta de vehículos, también tiene a disposición del cliente, servicio técnico especializado y repuestos originales de la marca que se comercializan tanto en las tiendas propias como en la red de concesionarios y venta de ropa y accesorios, una experiencia integral para el cliente final.

Cuenta con más de 150 concesioanrios a nivel nacional, que se encuentra en crecimiento constante y una red de servicios técnicos de más de 175 puntos en todo el Perú.

Hero tiene un amplio portafolio de productos incluidos los modelos Eco Deluxe, Hunk 150, Hunk 160R, Dash 125, Xpulse 200 Advance, Xpulse 200T y ahora la nueva versión de la Ignitor 125.

Hero Ignitor 125

Rendimiento del motor y sus cinco velocidades
La motocicleta cuenta con 124.7cc mono cilíndrico, refrigeración por aire, con una potencia máxima 10.7 HP a 7,500 rpm y torque máximo de 10.6 Nm a 6,500 rpm. El motor está acoplado a 5 velocidades.

Tecnología

Ignitor 125 cuenta con un motor de alto rendimiento que en conjunto con la tecnología i3S optimizan el rendimiento de combustible de la motocicleta. Adicionalmente, la moto cuenta con un renovado tablero análogo digital.

Opciones de color

Entendiendo las tendencias del mercado, la nueva Ignitor 125 estará disponible en tres opciones de color: azul, negro y rojo para captar toda la atención al rodar por las calles.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Inteligencia Artificial opera al servicio del arte contra la falsificación

La Inteligencia Artificial (IA) opera hoy contra las falsificaciones de arte y la empresa especializada en esa tecnología Art Recognition se encarga de...
- Advertisement -spot_img