Lunes, Junio 17, 2024

Talleres de programación para niños

Últimas Noticias

La programación aparentemente es una materia que requiere de muchas aptitudes, pero todo lo contrario, mediante la metodología necesaria puede ser aprendida por niños. En ese sentido, 3M en conjunto con Crack The Code presentan un taller dirigido a menores de 9 a 12 años que desean aprender programación pero no poseen los recursos necesarios.

El programa de capacitación “Tech Beginners”, presenta un curso en esta materia que tiene una duración de 5 meses, en la cual los participantes podrán aprender diferentes lenguajes de programación y fortalecer las habilidades en dicha materia.

El proceso de educación esta dividido en 3 módulos, en la cual, el primero consta de enseñar los principios básico, para luego, introducirlos en la programación básica para videojuegos y finalmente, realizar un proyecto de programación para resolución de problemas.

Los padres interesados podrán inscribir a sus hijos en el siguiente enlace.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Inteligencia Artificial opera al servicio del arte contra la falsificación

La Inteligencia Artificial (IA) opera hoy contra las falsificaciones de arte y la empresa especializada en esa tecnología Art Recognition se encarga de...
- Advertisement -spot_img