Domingo, Mayo 26, 2024

Tendencias tecnologías en este año

Últimas Noticias

Las actividades científicas 2022 estarían apuntando al desarrollo tecnológico de Blockchain, inteligencia artificial y metaverso. Según un investigaciones de 3M Y deloitte.

Bill Briggs, director de Deloitte Consulting, señaló que el informe explica que la automatización de equipos se direccionan a un modelo de autoservicio. Esto implica el uso equipos inteligentes conectados a la red, robots industriales, drones, y otros dispositivos indispensables para la industria.

Por otro lado, el estudio resalta que la inteligencia artificial (IA) no solo es aplicada en el desarrollo de negocios, también en su defensa. La “IA cibernética” facilita que los equipos de seguridad reaccionen mas rápido a alas acciones de los ciberdelincuente, sino que también puedan anticipar sus movimientos y actuar instantemente.

Según Deloitte, el blockchain y otras plataformas de tecnología de registros distribuidas, estos sistemas ayudan a desarrollar las actividades de negocio, mientras ayudan a muchas empresas a reformular cómo crear y administrar ganancias físicas y digitales.

El estudio 3M Futures expone que el metaverso y la realidad mixta genera mayor interés entre los especialistas en ciencia y tecnología encuestados a nivel mundial.

Por ese lado, se estima que la realidad virtual sea más “normal” en la vida diaria, más allá de su uso en entretenimiento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

EEUU: se cumplieron 51 años del Skylab la primera estación espacial de la NASA

Este 14 de mayo se han cumplido 51 años del lanzamiento no tripulado, en 1973, del laboratorio espacial Skylab, primera estación...
- Advertisement -spot_img