Lunes, Junio 17, 2024

Tik Tok incorpora una opción de control de tiempo en la aplicación

Últimas Noticias

La plataforma social TikTok anunció “Descansos del tiempo en pantalla”, una herramienta que ofrece a los usuarios la opción de controlar el tiempo que pasan usando la aplicación, permitiendo pausas para tomarse un tiempo fuera de la pantalla.

Mediante avisos la plataforma recordara a su comunidad que deben tomar un descanso después de una cierto intervalo de tiempo visualizando la pantalla, que puede ser establecido personalmente por el usuario.

“En TikTok, creemos que nuestras experiencias digitales deben aportarnos alegría, entretenimiento, conexión y enriquecimiento. Tener una relación positiva con los dispositivos digitales y las aplicaciones no consiste solo en medir el tiempo de pantalla, sino también en sentir que tenemos el control de cómo usamos la tecnología y asegurarnos de que el tiempo que pasamos en línea contribuye positivamente a nuestra sensación de bienestar”, declara Jordan Furlong, jefe de producto, bienestar Digital en TikTok.

De esta forma, cuando un usuario de entre 13 y 17 años utiliza la aplicación durante más de 100 minutos en un solo día, TikTok le enviará un comunicado que avise a cerca del límite de tiempo de pantalla la próxima vez que acceda a la aplicación.

Por último, la red social también ha lanzado la guía “¿Cómo puedo reflexionar sobre mi bienestar digital con mi familia y amigos?” con la intencion de que la comunidad de usuarios tomen conciencia a cerca de cuanto tiempo en la aplicación es el indicado y saludable para ellos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Inteligencia Artificial opera al servicio del arte contra la falsificación

La Inteligencia Artificial (IA) opera hoy contra las falsificaciones de arte y la empresa especializada en esa tecnología Art Recognition se encarga de...
- Advertisement -spot_img