Miércoles, Mayo 22, 2024

Artista peruano de 73 años lanza nuevo disco musical

Últimas Noticias

Arturo Ruiz del Pozo es un compositor y multi instrumentista de amplia trayectoria, nacido en la ciudad de Lima, Ruiz ha realizado proyectos musicales desde los años 70.

Demostrando su vigencia musical, el artista lanza un disco doble que contiene sus obras denominadas “Canto a Marcawasi” y “Canto a Nasca”, piezas artísticas que no vieron la luz desde el año 1991.

La presentación del disco, se realizara mediante un concierto, que se llevara a cabo el jueves 3 noviembre a las 8 p.m. en el Jazz Zone de Miraflores, ubicado en la av. La Paz 656, Pasaje El Suche.

Además, contara con la participación del maestro del Pozo, Alejandro Rey (vientos), Dante Piaggio (cuerdas, guitarra), Fernando Salomón (percusión) y artistas invitados.

Cabe mencionar que, Ruiz del Pozo ha realizado diferentes producciones musicales, siendo la primera “Composiciones Nativas”, publicado en el año 1978.

https://www.instagram.com/p/BufigNFgjYD/

Asimismo, realizo un importante evento musical llamado “Markawasi 88, Encuentro por la Paz”. El festival fue realizado a más de 4000 metros sobre el nivel del mar.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Antología de César Vallejo en lengua malaya es difundida en Singapur

Como parte de las acciones de promoción de la literatura peruana en el extranjero, la Embajada del Perú en...
- Advertisement -spot_img