Domingo, Abril 21, 2024

Artista plástico presenta su exposición “El color de la fe”

Últimas Noticias

El artista peruano José Gomez nos trae su exposición de pinturas denominada “Color de la fe”, donde nos interpreta su visión de la religión. Un concepto que busca mostrar a los amantes del arte como se vive y como se siente esta relación que tenemos los humanos con lo divino.

El artista peruano, posee una amplia trayectoria nacional e internacional, pues empezó su carrera artística desde los años 90s, así mismo, es graduado de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima como pintor.

Cuadro artístico del autor

Es así que el autor no muestra en sus cuadros que la fe no sólo se manifiesta ciertos días del calendario, sino que existe todos los días. Involucrado en todos aspectos que conforman nuestra vida cotidiana, ya sea en las combis que tienen colgado en el espejo retrovisor una imagen de un santo, hasta en nuestras billeteras que poseemos una estampita de san Martin de Porres.

Las piezas artísticas de José Gómez no muestra el fervor peruano hacia las figuras divinas que nos acompañan y en las cuales creemos.

La interesante exposición artística, se llevara a cabo el convento de San Francisco ubicado en pleno centro histórico de Lima, la exhibición esta disponible del 22 de octubre al 29 de noviembre.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Ministerio de Cultura: Perú cuenta con más de 31 mil sitios arqueológicos y monumentos

Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, que se conmemora hoy 18 de abril, el Ministerio de...
- Advertisement -spot_img